Anti once de extranjeros que ha fichado el América en el Siglo XXI

Fuente: espn

América pidió en redes sociales que los usuarios recordarán a los mejores jugadores de diferentes nacionalidades que han pasado por el club, situación que hizo tendencias a algunos exfutbolistas.

ESPN Digital presenta el anti once ideal de los peores extranjeros que han llegado a Coapa en el Siglo XXI.

Portero:
Sebastián Saja
El cancerbero llegó para el Apertura 2004 proveniente del futbol español al cuadro azulcrema, donde estaba destinado a ser el titular, sin embargo, solo estuvo cuatro duelos bajo los tres postes de las Águilas, pues perdió el puesto contra el canterano Guillermo Ochoa.

Defensas:
Oswaldo Vizcarrondo
El venezolano arribó a las Águilas en el 2012, pero solo estuvo por seis meses en el conjunto de Coapa, tiempo en el que tuvo participación en 12 compromisos.

Fernando Ortiz
Firmó contrato con América luego de que fue campeón con Santos, logró que hizo que los aficionados de los emplumados se ilusionaran con su llegada, sin embargo, el defensa no rindió con los azulcremas.

Sebastián Domínguez
El central argentino presumía palmarés de haber logrado campeonatos en su país y en Brasil, pero con América no pudo consolidarse, pues en el 2008, año en el que estuvo solo jugó 20 duelos.

Medios
Enrique Vera
Fueron tres torneos los que el paraguayo disputó en el futbol mexicano, dos de ellos con los azulcremas, donde no respondió a las expectativas, misma situación que vivió cuando jugó para Atlas.

Djalminha
Reforzó a las Águilas en el Apertura 2004. Sus siete años de experiencia en Europa eran su carta de presentación, sin embargo, con los emplumados solo disputó cinco partidos, en lo que marcó un tanto.

Daniel Bilos
Proveniente del Saint Etienne de Francia, arribó al América en el Clausura 2007, torneo en el que participó en siete enfrentamientos, con solo dos anotaciones.

Cristian Insaurralde
El argentino estuvo un año en el América, entre Apertura 2018 y Clausura 2019, tiempo en el que se la pasó más lesionado que disponible para poder jugar, por lo que sumó seis partidos de Liga con los azulcremas.

Lucas Castroman
Sus logros en el Vélez Sarsfield de su país, aunado a su paso por el futbol de Italia, ocasionó mucha expectativa a su llegada al América en el Apertura 2007, misma que no alcanzó a superar en los seis meses que estuvo en Coapa.

Delanteros
Jérémy Ménez
Mónaco, Roma, París Saint-Germain son algunos equipos en los que jugó antes de firmar contrato con las Águilas en el Clausura 2018. A pesar de que fue parte del plantel que ganó, un título de Liga, una Copa y un Campeón de Campeones, el francés pasó más tiempo lesionado.

Narciso Mina
Fue parte del América campeón del Clausura 2013, pero el atacante ecuatoriano tuvo poca participación con los azulcremas. En el torneo del título disputó 14 duelos, per ninguno lo disputó como titular.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario