Benedetti Disfruta de su Rehabilitación en Acapulco

FUENTE | PASION AGUILA

A pesar de haber sido operado hace poco tiempo, el atacante colombiano disfruta de sus días de rehabilitación en Acapulco.

El América ha sufrido mucho de lesiones en los últimos meses, y de forma sorprendente, algunas se han dado en entrenamientos o en partidos ajenos al Club, como la de Nicolás Benedetti, quien en el último partido de Colombia en el preolímpico de Sudamérica sufrió un golpe que ocasionó lesión de ligamentos y meniscos de la derecha, la cual requería operación y varios meses de recuperación.

Sin embargo, todo parece indicar que la rehabilitación de Benedetti es más relajada de lo que pensábamos, pues el colombiano fue visto en el Abierto Mexicano de Acapulco, el cual se llevó a cabo hace unos días en el puerto guerrerense. Y si bien llevaba muletas para cuidar al máximo su pierna, se le pudo ver en compañía de amigos y familiares, pasando un momento de tranquilidad mientras disfrutaba los partidos de tenis.

Cabe recordar que el Poeta pidió a la directiva la posibilidad de rehabilitarse en su natal Colombia, pero tuvo que regresar a México para operarse y seguir las indicaciones de los doctores del Club. Ahora, esperemos que la recuperación de Benedetti se siga llevando a cabo de la mejor manera, pues esperamos verlo en las canchas lo antes posible, regalándonos una vez más su talento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario