Óscar Jiménez consideró que regresarán más fuertes tras pausa

Fuente: record

Uno de los equipos que mayor seriedad le ha dado a la emergencia sanitaria ha sido el América, equipo que ha vivido y superado varias situaciones extracancha en lo que va del campeonato, y el Covid-19 se suma a su lista de imponderables. Sin embargo, al interior del plantel azulcrema son conscientes de que la salud es prioridad, aunque saben que una vez pasada la problemática, las obligaciones para el club seguirán siendo las mismas de siempre y no habrá justificaciones, así lo manifestó el portero del equipo, Óscar Jiménez.

“Al final de toda esta situación (emergencia sanitaria) tenemos que regresar más fuertes. América no puede poner pretextos nunca, aunque por ahora lo más importante es la salud de todas las personas, esto está antes que el futbol y debemos de tomar conciencia de todo esto, pero todos los que estamos en América sabemos lo que representa y tenemos que ir buscar ese título y levantarlo”, comentó en entrevista con RÉCORD.

“Nos mandaron equipo de todo, pesas y una bicicleta para poder usarlas y nosotros vamos haciendo todo lo que nos dicen porque ahorita lo más importante es la salud y ya cuando nos den indicaciones de regresar, por lo profesionales que somos, tenemos que volver y agarrar ritmo rápido y estar listos para la competencia”, agregó.

Asimismo, el cancerbero afirmó que tanto el Cuerpo Técnico como la Directiva están en constante comunicación a través de chat, y que la exigencia para mantenerse trabajando desde casa es una obligación.

“Es algo a lo que no estamos acostumbrados pero al final tenemos que ser muy profesionales y trabajar desde casa, nuestro preparador físico, Giber Becerra, sube los videos y todos tenemos que estar en línea para hacerlos y mantenernos informados, porque al final no sabemos cuántos días van a ser así, no nos podemos regalar nada porque no son vacaciones”, afirmó.

“Nos dicen que tratemos de conectarnos a la misma hora todos para que de alguna manera estemos interactuando a través del chat entre todos y también para que no cambien mucho nuestras rutinas en el día y seguir respetando los horarios como si estuviéramos trabajando como normalmente lo hacemos”, finalizó Jiménez.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario