VÍDEO | La impactante recuperación de Nicolás Castillo

Fuente: 90min

Uno de los jugadores que vive una situación realmente complicada en la actualidad es Nicolás Castillo, jugador de las Águilas del América que tras ser sometido a una operación por una lesión, misma que se complicó en una trombosis y los médicos afortunadamente le salvaron la vida al chileno,

Hace unos días llamó la atención cómo Nicolás Castillo había cambiado de manera alarmante su físico, teniendo una gran perdida de peso y sobre todo musculatura, además de que aún caminaba con ayuda para sostenerse.

Sin embargo ahora las cosas parecen muy distintas para el delantero del América, quien en redes sociales volvió a compartir un vídeo en donde se puede ver el enorme avance que ha tenido en estos últimos días en torno a su recuperación.

En el nuevo vídeo que compartió el chileno se le puede ver caminar ya sin ayuda de un apoyo que logre mantenerlo de pie, es decir, ha comenzado a caminar de manera normal y sin tanta dificultad, algo que sin duda alguna son grandes noticias para el delantero del ?equipo azulcrema.

Gracias a este enorme avance que ha tenido el goleador chileno podría ser dado de alta en los próximos días y seguirá su rehabilitación desde su casa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario